Cuece Pastas Eléctricos

Cuece Pastas Eléctricos

Filtros activos

Cuece Pastas Eléctrico con...
Cuece Pastas Eléctrico con...
  • ¡En oferta!
  • -50%
  • Precio

Brand: Stalgast

1.339,00 € 2.678,00 €

El cuece pastas industrial eléctrico con mueble trifásico Romux es un cuece pastas industrial que contiene mucha versatilidad haciéndolo indispensable para todo tipo de negocios de hostelería. Gracias a la gran calidad de su acero y a sus acabados, el cuece pastas industrial eléctrico con mueble trifásico Romux es ideal para bares, restaurantes y catering.

🚀 【CUECE PASTAS CON MUEBLE ELÉCTRICO TRIFÁSICO STALGAST】Construcción de acero inoxidable resistente a la corrosión y sin deformaciones.

🥇 【LO MÁS IMPORTANTE】📏 Profesionalidad del Servicio, la Atención al Cliente y la calidad de nuestras máquinas nos diferencia.

✏️ 【CARACTERÍSTICAS】 📏 Dimensiones: 400 (Ancho) x 700 (Fondo) x 850 (Alto) mm.  📍Potencia: 6 kW. 📍Tipo de Energía: Eléctrico Trifásico. 

🛠️ 【PRODUCTO FABRICADO EN EUROPA】No son fabricados en China sin estándares de calidad. Fabricamos cada línea y esquina cuidadosamente para una limpieza y usabilidad sin preocupaciones.

🔧【FÁCIL DE INSTALAR Y LIMPIAR】Producto profesional de fácil instalación, para que su técnico la deje a punto en un abrir y cerrar de ojos.