POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Romux Pro Equipment SL, se podrán hacer cambios y devoluciones durante los 14 días después de la entrega siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

  • El cliente reciba un envío de mercancía erróneo por parte de Romux Pro Equipment SL. Siempre y cuando el cliente comunique esta circunstancia a Romux Pro Equipment SL, en un plazo de 24 horas contadas desde la fecha de recepción del envío.
  • Para realizar un cambio o una devolución es imprescindible contar con el embalaje original, en caso de no contar con el no podrá ejecutarse dicho cambio o devolución.
  • La devolución del importe en un vale para realizar otra compra no se realizará hasta que no se reciba la mercancía en almacén.
  • La devolución del importe se realizará a través de un vale para canjear en gastroten.com.

Para realizar su devolución deberá enviarnos un e-mail a la siguiente cuenta de correo: info@gastroten.com, una vez recibido el email en el que el cliente comunica el deseo de devolución de un producto comprado en nuestra página web, Romux Pro Equipment SL confirmará las circunstancias comunicadas por el cliente antes de proceder a la aceptación y devolución del importe pagado.

Romux Pro Equipment SL, no admitirá devoluciones de los productos que asesora si no hay defecto de fabricación o error en la mercancía.

En ningún caso se admitirá la devolución de productos fabricados especialmente o con variaciones propuestas por el cliente.